lunes, 12 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN EN MADRID, jueves 22 de septiembre


Después de unas deliciosas jornadas literarias en Burela y de la publicación de mi artículo sobre la legitimidad de Luis XIV en la revista catalana Fent Història, tengo el placer de anunciar la presentación en Madrid de “La leyenda del enmascarado”, el jueves 22 de septiembre a las 19:30h en la librería Burma, calle Ave María, 18, en pleno barrio de Lavapiés. 

¡Os esperamos!

Mi artículo en la revista Fent Història

Presentando "La leyenda del enmascarado" en la feria del libro de Burela, con Miguel Ángel de Rus y Salvador Robles.

11 comentarios:

  1. Mucha suerte en esa presentación madrileña de su novela premiada. Después de varias presentaciones y ferias en distintos puntos de España, tocaba la Capital, de donde, haciendo uso de un símil taurino, estoy seguro saldrá por la puerta grande.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha elegido usted ese símil y no otro dentro de lo taurino. Podía, por ejemplo, haberme mandado al cuerno.

      Buenas noches, monsieur.

      Bisous

      Eliminar
    2. No, señora, cómo iba a ser yo capaz de eso.
      Beso su otra mano.

      Eliminar
  2. Espero que mi tierra natal se rinda a su pluma, madame. Y que venda muchos libros para que page muchos impuestos y nos asegure una buena vejez.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alcanzará para pagar las pensiones de todos, pero se intentará.

      Feliz día, madame.

      Bisous

      Eliminar
  3. Por ahí estaremos, Madame. Me tiene que autografiar la novela :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, monsieur, tendrá mi autógrafo también en esta :)

      Muchísimas gracias.

      Bisous

      Eliminar
  4. Allí estaremos si el cielo no se hunde. Llevaré las dos novelas para que me las dedique. Más es abusar (de la que firma y de mis lumbares)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Cayetano. Será un placer conocerte por fin en persona.

      Feliz día.

      Bisous

      Eliminar
  5. Tengo un viaje previsto a Madrid, a ver si pudiera acomodar fechas para asistir. Felicidades, Madame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, madame. Sería estupendo que pudiera asistir.

      Feliz tarde.

      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)