jueves, 21 de abril de 2016

MONTSERRAT SUÁÑEZ, PREMIO ALEXANDRE DUMAS DE NOVELA HISTÓRICA


"La obra "La leyenda del enmascarado" de la escritora gijonesa Montserrat Suáñez ha resultado ganadora en el IV Premio Alexandre Dumas de Novela Histórica, elegida entre 136 novelas provenientes de 19 países."

Acaba de ser notificado el fallo y esto es todo cuanto puedo contar por ahora. La emoción no permite más. Mejor dejo el enlace para que vean la noticia:


La novela se publicará próximamente, en fecha aún por determinar.

Muchísimas gracias.

Montserrat Suáñez





21 comentarios:

  1. Mi más efusiva felicitación, por cuanto sé lo merece, y es digno premio al esfuerzo y la ilusión que pone en su hacer como escritora. Un premio, además, Alejandro Dumas, que le habra hecho una especial ilusión, pues es paradigma de la novela histórica y fuente y origen de su afición.
    Usted sabe bien que me alegro del premio como si yo mismo lo hubiera recibido. Enhorabuena y muchísimas felicidades.
    Beso su mano, pois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, precisamente Alexandre Dumas, que usted bien sabe cuánto significa para mí.

      Muchísimas gracias a usted por su apoyo siempre. Sabe que me es imprescindible.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  2. Un merecido reconocimiento a una estupenda labor. Mis más sinceras felicitaciones. Me resulta muy gratificante que haya conseguido ese galardón con esas connotaciones tan importantes para la premiada. Me imagino que ahora debe andar como en una nube. Mi enhorabuena y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está usted en lo cierto, así ando. Gracias, Cayetano. Usted forma también parte esencial de esto. Le estoy muy agradecida por estar siempre ahí.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  3. Muy bien por usted Madame

    Espero sea el primero de muchos más premios que están por venir

    Es usted una gran escritora y sin lugar a dudas este premio es un inicio de su reconocimiento, ya que este blog es una muestra de ello.

    Me uno a los que se alegran por usted.

    Bisous
    Bisous

    Arnaud d'Aleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur, por alentarme con su atención.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones, Madame.
    Acostumbraos...
    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creedme, monsieur, que me gustaría acostumbrarme, aunque prefiero vivirlo con la intensidad de quien sabe que tal vez no vuelva a ocurrir algo así.

      Muchas gracias, estimado monsieur, y feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  5. Felidades Madame
    Me entero ahora. Hoy no había pasado por el ordenador. Muchas cosas por hacer.
    Un premio muy merecido y seguro que muchos más vendrán

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel. No sé si vendrán más, porque esto no ocurre todos los días. Nada hubiera sido posible sin el apoyo que ustedes siempre me han brindado.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  6. Pero que alegría y que esto solo sea el inicio.

    ¡Muchas felicidades Montserrat!

    Bisous.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades Montserrat, qué alegría para ti y los tuyos. La ilusión y el esfuerzo se han visto recompensados. Aprovecho para agradecerte tus entradas en el blog a pesar de todo el trabajo y compromisos q tienes. Felicidades xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Me va a resultar algo complicado en los próximos meses, con la que se avecina, pero procuraremos estar. Me siento bien aquí con vosotros.

      Feliz día.

      Bisous

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la novelista Montserrat Suárez por tan alto reconocimiento.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Madame por este merecido Galardón. Que sean más y lo disfrutemos. Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Katy. Ojalá crecieran los premios en los árboles para ir recolectándolos! :)

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  10. Merecidísimo premio, ¡felicidades!

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)