miércoles, 20 de enero de 2016

Preventa en Amazon y Casa del Libro


Mientras aguardamos al 25 de enero, fecha del lanzamiento, MUJERES EN LA HISTORIA 3 está ya en preventa en AMAZON y CASA DEL LIBRO. Además la editorial acaba de entregar las muestras comerciales a su distribuidor en AMÉRICA, Panoplia Export, por lo que las personas interesadas al otro lado del charco pronto podrán consultar en sus librerías la posibilidad de conseguir un ejemplar. De todos modos la antología aparecerá en breve en la web de la editorial, desde donde la envían a todas partes.


Espero que pronto veamos la segunda edición de este volumen, como ocurrió con otras anteriores antologías de M.A.R. Editor en las que he participado:

Segunda edición de volumen anterior

También segunda edición de mi incursión en el género negro


Muchas gracias a todas las personas que se están interesando por el proyecto. 


19 comentarios:

  1. Espero a la editorial el día 25.
    Enhorabuena y mucho éxito de ventas y, sobre todo, de lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cayetano. Ya falta muy poco para el lanzamiento. Estamos preparando presentación por Madrid, así que ya avisaré cuando tengamos fecha.

      Bisous

      Eliminar
    2. Si viene por Madrid y no ando por ahí de tournée, me acercaré con mucho gusto a la presentación, con el libro bajo el brazo para que me lo dedique.

      Eliminar
    3. Si se me arregla la cuestión de fechas, ahí estaré. Ya veremos.

      Eliminar
  2. Si viene usted a presentar a Barcelona, me encantaría asistir al acontecimiento.
    Mucho éxito y bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, madame. No podré estar en todas las presentaciones, pero ya veremos si puedo estar en la de Barcelona.

      Feliz tarde.

      Bisous

      Eliminar
  3. Me contenta que todo vaya sobre ruedas.
    Vendrá a Madrid Ud Madame?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me es posible, sí. Me gustaría.

      Gracias, monsieur.

      Buenas noches.

      Bisous

      Eliminar
  4. Pues estaré atento y completar así mi colección. Los tengo todos, incluso el 2º volumen, cuya foto no ha puesto arriba. Así que puedo presumir y presumo de tener sus obras completas.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el segundo es más reciente y aún no va por la segunda edición, aunque llevamos camino. Solo expresaba mi deseo de que el que está a punto de salir tenga tanto éxito como esos anteriores, de los que hubo que hacer otra edición y posiblemente habrá más.

      Muchas gracias, monsieur.

      Bisous

      Eliminar
  5. Tomo nota, Madame. Le deseo todo el éxito.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Desde la Editorial Mercurio, nos aremos con un ejemplar como fue con la Corte del Diablo.

    Cada nueva edición es una alegría, que todo vaya estupendamente.

    Bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bertha. Me alegra saber que también esta obra viajará a Canarias.

      Feliz tarde.

      Bisous

      Eliminar
  7. qué gran noticia, madame! me alegro muchísimo!!

    muchos bisous!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante sería leerte.
    Anotaré los títulos de tus libros.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Interesante sería leerte.
    Anotaré los títulos de tus libros.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Espero que resulten de su agrado.

      Feliz fin de semana.

      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)