martes, 12 de mayo de 2015

50 MILLONES DE VISTAS


Hoy celebramos que hemos sobrepasado ya los 50 millones de vistas en el perfil de Google. Muchísimas gracias a cuantos visitáis este blog, sea de forma asidua o bien ocasional. 


Aprovecho la ocasión para dar los nombres de los ganadores del sorteo de los tres ejemplares en papel de La Corte del Diablo:

Josep Coma (Barcelona).

Natalia Martín (Madrid).

Benita Casado (Valverde de la Vera /Cáceres)

Felicidades a los ganadores. Ediciones Álterá os enviará la novela en los próximos días. Los que aún no tenéis vuestro ejemplar, os recuerdo que el kindle continúa con un descuento en Amazon por el momento. Este es el enlace para España:

La Corte del Diablo, versión kindle.

Mañana retomaremos la actividad habitual del tablero.

¡Hasta pronto!


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Cayetano.

      Que disfrutes de tus vacaciones.

      Bisous

      Eliminar
  2. 50 millones de vistas... me ha dejado ojiplática.
    Felicidades, pocos blogs podrán decir que han recibido esa avalancha de gente que se ha asomado para ver de qué va lo que usted escribe.

    Bisous y buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que muy pocos. La cifra sería imposible de conseguir si esos que se asoman para ver de qué va no decidieran volver cada día, y eso es lo que más nos gusta.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  3. Mi más sincera felicitación señora. Aprovecho la ocasión para desearle que su libro tenga la venta que se merece ya que lo encontré francamente fenomenal.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, madame Canela!
      Le agradezco mucho que lo haya leído y que se detenga a trasladarme tan amable opinión.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  4. Felicitaciones Madame.
    Toda una celebridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es el justo premio a lo que esta hecho con sumo gusto y dedicación.-Y no hablo por hablar que las entradas de su blog son verdaderas obras de arte y ademas de una gran fuente donde se sale bien documentado.

    -Felicitaciones a los ganadores!.Y, que disfruten de su lectura, tanto como la he disfrutado en su momento..

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Primero felicitarla, es una cifra impresionante, y aun más, la cuenta sube como la espuma. Fíjese que el pico que supera esa astronómica cifra, en las poquísimas horas transcurridas, se aproxima a gran velocidad a la de mis visitantes durante toda la vida de mi cuenta.
    Y ya que vamos de felicitaciones, también quiero dárselas a los ganadores de la rifa. Me hubiera gustado ver otro resultado. Tenía la esperanza de que..., pero bueno da igual. Amazon lo tiene de oferta a precio de ganga. Supongo que es el momento de aprovechar.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, monsieur, cómo no me voy a despepitar!
      Despepitándome estoy, Milord de Winter.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  7. Que buena nueva de esta mañana...

    Muy bien merecido Madame, es usted una reina midas todo lo suyo es un éxito.

    Enbuenahoras por usted.

    Feliz miércoles y lo que resta de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgustaría que el éxito se convirtiera en oro, no.

      Feliz tarde, monsieur

      Bisous

      Eliminar
  8. Sé que me reitero, pero creo que no importa: muchísimas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)