domingo, 8 de marzo de 2015

Feliz día internacional de la mujer trabajadora


Queremos celebrar con M.A.R. Editor el día internacional de la mujer trabajadora. La editorial está a punto de sacar a la luz la segunda antología de Mujeres en la historia, en la que colaboro nuevamente, en esta ocasión con un relato sobre la espía favorita de Churchill.

El 25 de marzo se presentará la antología en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, Casa de Fieras de El Retiro, Madrid.

Muchas gracias a M.A.R. Editor por culminar con éxito este empeño y haber contado nuevamente conmigo para formar parte de él, y a mis compañeras de aventura por tan exquisitos relatos como nos ofrecen en esta obra.

9 comentarios:

  1. Un bonheur à toutes les femmes travailleuses!
    y en especial a usted Dame Masquèe

    Fred

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Madame. Haré lo posible para asistir a esa presentación aquí en Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día y sobre todo que estos pequeños homenajes a nuestra condición nos ayuden para una igualdad justa.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día internacional de la mujer

    Muchas enbuenahoras para vd. Madame, que es una gran mujer y muy excelente dama que nos cautiva con sus hermosas e interesantes entradas.

    No dudo que Dario le dio grandeza, Alejandro Magno la gracia, Carlos Magno el éxito y napoleón la astucia, además Talleyrand conspira a su favor.

    Hera, Afrodita, Atenea, Diana y las Morias le conceden muchos dones.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Feliz día por lo que te toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día, madame!!
    Y otro libro para el verano. Jeje.

    Abrazos de domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Un día muy apropiado para anunciar la próxima presentación de un nuevo libro escrito por mujeres, pero no dirigido exclusivamente a ellas. Mucho se ha avanzado en nuestras sociedades por la igualdad de oportunidades, y esta nueva edición parece ser prueba de ello. Aunque me gustaría que por innecesarias reivindicaciones como la de hoy no hiciera falta hacerlas, Nunca dejo de acordarme en estos casos cómo en otras sociedades se halla instalada la discriminación más inicua.
    Ya nos anunciará, señora, cuando está disponible dicha publicación.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  8. Un día muy apropiado para anunciar la próxima presentación de un nuevo libro escrito por mujeres, pero no dirigido exclusivamente a ellas. Mucho se ha avanzado en nuestras sociedades por la igualdad de oportunidades, y esta nueva edición parece ser prueba de ello. Aunque me gustaría que por innecesarias reivindicaciones como la de hoy no hiciera falta hacerlas, Nunca dejo de acordarme en estos casos cómo en otras sociedades se halla instalada la discriminación más inicua.
    Ya nos anunciará, señora, cuando está disponible dicha publicación.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  9. espero que tuviera un estupendo día ayer, madame!
    bisous!

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)