sábado, 14 de febrero de 2015

El VIDEO DE LA CORTE DEL DIABLO


Ya estamos en Youtube. Aquí tienen el book trailer que ha elaborado Ediciones Áltera para la promoción de la novela. No me digan que no les ha quedado bonito.

Les comunico que la novela ya está disponible TAMBIÉN EN VERSIÓN KINDLE. Puede descargarse en Amazon kindle pinchando sobre este enlace.

Y les recuerdo que el miércoles, 18 de febrero, a las 19:30 será la presentación en la librería Central, calle San Bernardo, 31, Gijón. Viene Luis Folgado desde Madrid a presentar la novela, lo que significa que recorrerá unos mil kilómetros solo para esto y demuestra la fe que la editorial deposita en la obra, así que no vayan a fallarme los asturianos.


Y por último, pero no por ello menos importante, muchas gracias a dlt por la extraordinaria reseña que ha publicado en su blog desdelaterraza. Inolvidable e insuperable texto. Al margen de lo bien que me trata, es un placer leerlo.



17 comentarios:

  1. ¡Hola Madame! Genial el video, estoy seguro de que la novela va a ser un éxito :)
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el vídeo y estupenda la reseña de DLT. Suerte en esa presentación. Estarás deseando que llegue el momento.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien estoy deseando que pase ya tanto ajetreo.

      Muchas gracias, monsieur.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  3. Pues sí, tenéis razón. Les ha quedado muy bonito.
    Ya tengo ganas de tener el libro en mi poder.

    Feliz fin de semana.
    Abrazos, madame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consiga pronto, monsieur. Ya me avisará.

      Muchas gracias y feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  4. Hola Madame:
    Ya le comenté que el vídeo está muy bueno.
    Lástima que la presentación me quede lejos...Seguro que será un gran éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tendré a todos presentes igualmente, monsieur, muchas gracias.

      Bisous

      Eliminar
  5. Yo ya la he leído, madame. Me abalancé sobre ella apenas salió, y no vea como he disfrutado. Me he divertido muchísimo y la estoy recomendando a todo el mundo, incluso en alguna comunidad literaria. Espero que tenga muchos lectores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su apoyo y por detenerse a dejar su amable opinión. Me alegra mucho.

      Feliz domingo.

      Bisous

      Eliminar
  6. Gracias, pero mérito es suyo, solo suyo. Escribir una novela de 450 páginas que se lee en el tiempo en el que se lee una de 200 y que uno desearía que tuviera 800 no está al alcance de cualquiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsieur, un millón de gracias, ya que las mil que le había dado inicialmente se quedan cortas.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  7. toma castaña!! vaya vídeo chulo que le han hecho!!!
    qué pena no poder estar en esa presentación!!!

    bisous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hacer una en Barcelona, a ver si así veo a unos cuantos de ustedes :)

      Feliz tarde, monsieur

      Bisous

      Eliminar
  8. Ya me lo descargué en mi Kindle. Comienzo a leerlo hoy.
    Un abrazo y buena presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, monsieur, muy amable.

      Espero que le divierta la lectura.

      Muchas gracias y buenas noches.
      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)