martes, 27 de enero de 2015

Lanzamiento de La Corte del Diablo


Tal como os había venido anunciando, hoy comienza a distribuirse La Corte del Diablo. He dejado unas palabras en especial para mis seguidores en el blog de la Editorial Áltera, y algunas más también, por supuesto, en la novela, en la que he querido que estuvieran vuestros nombres por la “culpa” que habéis tenido en su publicación. Aquí podréis leerlas:



Quisiera, también, responder a las preguntas que me habéis estado formulando acerca de cómo conseguir un ejemplar:

Hoy, 27 de enero, comienza a distribuirse la novela. En los próximos días irá llegando a las librerías. Es recomendable aguardar un poco antes de buscar un ejemplar, para dar tiempo a los libreros a registrarla.

La novela tiene 447 páginas, y el precio de salida es de 19,50 €. En cuanto a dónde encontrarla, tendréis más probabilidades en librerías grandes, como La Casa del Libro o El Corte Inglés, pero, si no la encontráis físicamente, se puede encargar en cualquier librería de España

En las Islas Canarias también podrán conseguir su ejemplar. Además estará disponible en Amazon.

Otra cosa a tener en cuenta es que es conveniente que, al encargarla, además de título y autor digáis también el nombre de la editorial (Áltera), para que el librero sepa a qué distribuidora pedirla.

No dejéis de comunicarme si tenéis algún problema para conseguirla

Muchas gracias a todos,

Montserrat Suáñez


16 comentarios:

  1. En unos días me paso por La Casa del Libro y si no lo tienen lo encargo.
    Mucho éxito con la novela.
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cayetano. Espero que te guste.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  2. Enhorabuena Madame. El viernes me la regalan. Porque tanto en Corte Inglés como en la Casa del Libro es factible para nosotros. Mucho éxito , que se que lo será:-)
    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el viernes me puede dar la grata noticia de que la tiene en sus manos, madame :)
      Muchísimas gracias!

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  3. qué buenísima noticia, madame!!
    enhorabuena!!
    estoy muy contento!!!!!

    bisous!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur. Ya ve, todo llega. Pronto podrá tener usted la novela en su casa.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  4. Por fín ya lo tenemos: aunque esta edición, nos ha dado unos buenos momentos :se da cuenta somos como los parientes del "niño" que sin conocerlo ya le hemos tomado cariño.

    -Muchas gracias por las recomendaciones:veo que no voy a tener ningún contratiempo

    ¡Mucha suerte y que después de este; que vengan otros!.

    Un abrazo feliz presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, madame, pregunté en la editorial por Canarias, y me dicen que no habrá problema. Si lo hay, avíseme, por favor.

      Muchas gracias y feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
    2. Hola Madame:
      Somos clientes de una papelería pequeña, que, donde compramos los libros de los niños del colegio. Ayer, le dejamos los datos, para que solicitaran un ejemplar. Espero que venga pronto.

      Besos y mucho éxito.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Manuel. Has sido madrugador para pedirlo!

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. Espero poderle decir pronto que ya la tengo y poco después lo bien que me lo he pasado leyéndolo.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que tengas pronto tu ejemplar. Ya me contarás :)

      Muchas gracias por todo, también por esa nota en tu perfil de g+, y buenas noches.


      Bisous

      Eliminar
  6. Yo en El Salvador tratare de solicitarla a una distribuidora LA CEIBA, si no ya veré como la adquiero

    Bisous

    Arnaud d'Aleman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que la consiga!

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  7. La compraré vía on line, porque aquí tardará en llegar. La recomendaré también en la biblioteca municipal, cuya directora, Pilar, es gran amiga mía (tiene conmigo una paciencia infinita cuando me atrinchero en el archivo).
    Un beso, enhorabuena y espero que tenga gran éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, doblemente entonces, madame. En Amazon sale el día 31 de enero. Pero puede encargarla en cualquier librería, que se la envían pronto.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)