martes, 11 de noviembre de 2014

La Corte del Diablo




Me complace anunciar que Ediciones Áltera publicará próximamente mi primera novela, que llevará por título La Corte del Diablo. La acción transcurre en tiempos de Catalina de Médicis, durante el reinado de Carlos IX, una época convulsa y propicia para la intriga, la conspiración y la aventura.

La fecha de lanzamiento estimada es el 27 de enero, dato que confirmaré más adelante, a la vez que revelaré otros nuevos. Ya iré informando mejor a medida que se acerque el día. Por el momento sólo quería adelantarles la noticia.

Saldrá tanto en papel como en formato ebook, de modo que la lectura estará también al alcance de aquellos que no residen en España. 

Vaya, voy a tener que dejar de ser La Dame Masquée.

Muchísimas gracias a todos.



51 comentarios:

  1. Ya queda menos para su aparición.
    A nivel de blog siempre será la Dame Masquée, aunque ya descubrimos en su día que detrás de la máscara carnavalera había una persona con nombre y apellidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. en realidad no me gustaría renunciar a ser La Dame Masquée. Es como una segunda piel.

      Feliz día, monsieur.

      Bisous

      Eliminar
  2. VIVA¡¡¡¡¡¡¡ Qué alegría¡ Yo lo voy a conseguir en e book pero si puedo se lo voy a encargar a un pariente que viaja siempre a Palma de Mallorca, no voy a dejar de leerlo de ningún modo. Todo se arregló finalmente, buenísimo¡¡¡¡¡¡ Claudia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, madame. Espero que consiga su ejemplar y que lo disfrute.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  3. Estoy empapándome de la historia de Francia por el blog que estoy creando sobre París. Es posible que me interese. Una seguidora. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por sumarse al tablero. Si está ahora inmersa en la historia de Francia, realmente podría encontrar de su interés la novela.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena amiga! me alegro muchísimo por tí, por que obtengas la merecida recompensa a tu esfuerzo y tu trabajo :) Será un placer leer tu obra
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Lo tendré en cuenta para Navidad.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que no va a poder ser, porque, como les explicaba, no llegará a tiempo, y saldrá a finales de enero. Mientras llega a las librerías de toda España, calculo que serán ya principios de febrero.

      Feliz día, monsieur

      Bisous

      Eliminar
  6. Madame, como dice Cayetano, para muchos usted siempre será La Dame Masquée/Diana de Meridor. Nuestra Dame, para ser más exactos.
    Una vez más, mi más sincera enhorabuena... y al ataque, como los grandes del tablero: el problema de las fechas no va a ser ningún obstáculo para usted.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si no le vendrá grande a esta pecadora lo de ser nada menos que Notre-Dame, pero bueno, procuraremos portarnos mejor para hacer honor al nombre, monsieur.

      Muchas gracias. Espero que al final no sea tanto obstáculo.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena, madame! Cuento los días con ansias de devorar esa novela de principio a fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, madame. A ver si surge oportunidad de que se la pueda dedicar.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  8. Madame: Ya sabe que por estos rumbos somos fan de sus publicaciones. Seguro que disfrutaremos con está Corte como hemos disfrutados con sus relatos y blogs.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur. Espero que les agrade también.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  9. Nos alegra saber que va a editar un libro y, si me permite la observación el título tiene mucha garra.Le deseo lo mejor y por supuesto que me lo apunto; seguro que viniendo de vos no cabe lugar para el aburrimiento y más en intrigas palaciegas seguro...!


    Feliz semana bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, madame. En efecto, siempre me ha parecido que se puede conocer la historia de forma sumamente divertida, y una novela ofrece muchísimas posibilidades más para ello.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  10. Aunque realmente no sean las mejores fechas, la salida al mercado de un libro suyo es una buena nueva, madame.
    Enhorabuena!!
    Siguiendo a Cayetano y Xibeliuss, usted seguirá siendo la Dame Masquée. De hecho creo que nunca la he llamado por su nombre desde que aterricé en el mundo del blog.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur. Le agradezco su felicitación.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  11. Enbuenahoras por este libro y ya sabe Madame es una hermosa mujer a la cual hasta el propio Luís XIV hubiese querido halagar de modo ostentoso

    Suerte con la publicación yo tendré que solicitarlo por ebook ya que por trabajo estoy al otro lado del planeta

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque si es publicado en 19 de febrero será un lindo presente que me ofrendara

      Bisous

      Eliminar
    2. Muchas gracias, monsieur. De un modo o de otro, sé que podré contar con usted.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
    3. Por cierto, su cumpleaños, acaso, si no es indiscreción?

      Eliminar
    4. Digamos que si mi querida Madame, es una fecha
      Porque no todos los años hay un día 29 en el mes de febrero
      Que es la fecha realmente

      Bisous

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, Madame.
    Le auguro un gran éxito, la trama histórica en sus manos se convierte en irresistible narración. Por eso tiene usted tantos adictos a su blog.

    Un abrazo y bisous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, madame. Espero que tenga usted dotes de profeta!

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  13. Por cierto: muy acertado el título. Es redondo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur. Pues sí, menuda la tenían liada. Había más lobos que corderos.

      Feliz día

      Bisous

      Eliminar
  14. Un bonheur Madame!

    Al igual que con los Tudor, el reinado de Carlos IX posee todos los ingredientes para captar el interés del lector: las intrigas en el Louvre, el duque de Alençon, la reina Margot, los Guisa, la Noche de San Bartolomé,
    etc.
    Yo también me encuentro al otro lado del planeta e igual lo solicitaré por EBook.

    Los mejores deseos de éxito Madame, auguramos que su libro será un Bestseller!!

    Frederick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, monsieur. De todo eso trata la novela, en efecto.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  15. qué magnífica noticia, madame.
    qué magnífica noticia, de verdad.
    qué contento me pone leer esto.
    no lo sabe usted bien.
    muchos, muchos, muchos bisous y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, monsieur. Es un placer para mí poder compartirla con ustedes.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  16. ¡¡¡Fantástico, madame!!!! Se lo merece sin lugar a dudas. Empezó por pequeñas colaboraciones y ahora se ha adentrado en las procelosas aguas del mundo editorial a la vez que mantenía dos blogs y a veces hasta tres. ¿Cómo lo hace? ¿Sus días no contarán con 48 horas?
    Mi enhorabuena más sincera y no dude de que seré una de sus primeras lectoras de novela histórica. Por cierto, me encanta la época de Catalina de Médicis desde que leí "La reina Margot" de Dumas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame, muy sencillo: la novela ya estaba escrita y aguardando su oportunidad. Por otra parte, observará que mi presencia por aquí se ha reducido mucho últimamente. A veces sólo estoy una vez a la semana, o incluso puedo tardar más en actualizar. Me temo, madame, que también para mí tiene el día 24 horas.

      Pues me da una alegría con lo de la novela de Dumas, porque por ahí va la cosa. Muchísimas gracias.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar
  17. Qué fenomenal noticia, justo premio a sus grandes méritos. Y sepa que aunque llegue de los últimos hoy a comentar en su blog tan buena noticia, seré mucho más diligente a la hora de hacerme con un ejemplar en cuanto su “Corte del Diablo” vea la luz de la librerías más importantes de España, usted lo sabe bien señora. Aunque hoy, por excepción, para despedirme y felicitarla, usaré el tratamiento en francés que normalmente le doy en español. La ocación lo merece y acontecimiento anunciado para finales de enero también. Muchas felicidades y éxito para su novela, que doy por seguro. Beso su mano Mme. M.

    ResponderEliminar
  18. Monsieur, intento darle a la opción de responder a su comentario, pero blogger no me deja, así que tendré que hacerlo en comentario aparte.

    Muchísimas gracias por su presencia siempre, y en especial hoy por tratarse de una ocasión que no todos los días podemos celebrar. Sé que puedo contar con usted, amigo, y se lo agradezco de todo corazón.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  19. Si hay forma de que llegue a Paraguay, lo compro Madame!
    Mucho éxito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, madame. No sé si la editorial la enviará desde aquí, pero ya preguntaré cómo va eso.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  20. ¿Lo podré conseguir desde Argentina? ¿Se venderá por internet? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también se venderá por internet. Más adelante, cuando esté próxima la fecha de lanzamiento, daré todos los detalles acerca de cómo y dónde encontrarlo.

      Muchísimas gracias!

      Bisous

      Eliminar
  21. Ay, Madame, que alegría :) Se demorará un poco, pero así lo disfrutaremos más. Muchas felicidades.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, madame. Muchas gracias.

      Feliz fin de semana

      Bisous

      Eliminar
  22. He descubierto su blog hace poco pero ya me ha conquistado. Me gusta mucho la Historia y gracias a usted estos dias fríos y lluviosos se convierten en cálidos y amenos. Mi mas sincera enhorabuena...y por supuesto que devoraré ese libro jeje. Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias, madame! Qué amable. Se lo agradezco mucho. Espero seguir contando con su atención en lo sucesivo.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  23. Hola,
    Da igual que compremos libros o no en navidad... seguro que encontraré un huequito para el suyo cuando salga.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, monsieur. Espero poder contarle entre mis lectores pronto!

      Feliz fin de semana

      Bisous

      Eliminar
  24. Madame! Estoy muy feliz por usted, no puedo esperar para leerla :) Voy a obtener ese libro como sea!
    Saludos y felicidades

    Giovanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, madame!
      Espero que consiga su ejemplar, y que lo disfrute.
      Ya iré instruyendo sobre cómo, cuándo y dónde conseguir la novela.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  25. Muchísimas felicidades Madame,en cuanto este publicada no tardare en conseguirla,ya de por si el título es atrayente y más conociendo a la autora gracias a su maravilloso blog. Espero algún día poder anunciarle yo mi primera novela ^-^.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, madame. Espero que la novela sea de su agrado. Yo estoy segura de que pronto nos ofrecerá la primicia de una publicación suya.

      Feliz tarde

      Bisous

      Eliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)