domingo, 18 de mayo de 2014

Crónica de una presentación anunciada

Curto y yo terminando de atender a la prensa

Estas son las únicas imágenes que se verán aquí de la Dame Démasquée. En adelante volverá a aparecer Masquée. Consideré la posibilidad de pixelar la imagen, pero me pareció excesivo incluso para mí. Bueno, pues aquí me tienen junto a Pedro Antonio Curto, que tuvo la amabilidad de acompañarme en esta presentación.


Al fondo, Curto y yo antes de comenzar. Ya había ido llegando bastante gente no solo de Gijón, sino que también se desplazaban desde Oviedo y Avilés. Aunque otros, por razones laborales, no lo lograron hasta cerca de las siete y media, fue suficiente para que pudieran presenciar buena parte del acto y llevarse a casa su ejemplar dedicado. No saben cómo agradezco su esfuerzo por conseguir estar. Me dieron una gran alegría.

Firmando un ejemplar al gran violinista y amigo Miguel Cañas, de Oviedo Filarmonía

Me llevo un montón de buenos recuerdos e incontables achuchones, abrazos de oso, besos a destajo y efusiones varias, todo ello reflejo del auténtico entusiasmo con el que fuimos acogidos. 

Es que la antología está teniendo tanto éxito que vamos por la segunda edición. ¡Y eso que aún no ha llegado a todas partes!

Librería Central

Muchísimas gracias a nuestro editor, Miguel Ángel de Rus, por haber confiado en mí, tanto para éste como para otros proyectos de la editorial; a la librería La Central de Gijón, por facilitar nuestra labor con una organización perfecta; a Curto, por haber tenido la generosidad de presentar conmigo la obra, y, por supuesto, a todos aquellos que asistieron a un momento precioso. Mi mayor recompensa fue ver en sus rostros cómo también ellos estaban disfrutando de la fiesta. Y luego algunos optaron por continuarla con una sidrina en la vecina plaza del ayuntamiento.



11 comentarios:

  1. Disfrutando de esta entrada ,que emana alegría y no es otra que la recompensa de los bien hecho y también agradecerle que ya no se oculte tras esa máscara; esta ud divina madame;)

    Me alegro de verdad: porque ser el gran esfuerzo que conlleva parir un libro y si encima estos partos van a seguir, que mejor recompensa que tenga este equipo.

    Un beso feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por dos motivos: el primero porque haya ido bien la presentación. Y el segundo, por haber puesto rostro a un nombre, grato para esta casa, aunque sea tan sólo por una vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y me encanta que haya dejado descansar la máscara por un día.
    Un abrazo y bisous.

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocer a la Dame Demasqué.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué doble acontecimiento más fenomenal. A la presentación, que ya veo transcurrrió con éxito de asistencia de público, como era de esperar, se añade la extraordinaria sorpresa de verla a usted sin máscara. Tantas veces los seguidores de sus blogs nos hemos preguntado cómo sería Madame Minuet bajo su máscara, que descubrirla, aunque sólo sea con motivo de esta presentación, resulta también una magnífica noticia. Felicidades.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el libro, madame. Es usted muy guapa.saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Madame: Siempre creí que la presentación sería un éxito y así fue. Se ve muy guapa con el jersey de rayas (me gusta la ropa con rayas como se habrá dado cuenta).

    Ahora solo me falta conocer auqel caballero de la TV de la serie Los Ángeles de Charlie ;D

    Besos Madame. Felicidades por el éxito y que sigan más con el otro libro.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer conoceros físicamente, Madame. Sois insultante joven y bella, con una espléndida melena rubia... Perdón, debería hablar de la presentación y no de vos, pero como ya lo he hecho en otro lugar amigo...
    Mis mejores deseos para vos y para vuestra obra, Madame. Mi afecto y mi lealtad por siempre.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  9. madame!! si ya había hecho la crónica!! qué despiste el mío...
    me alegro de que fuera todo tan bien... qué lástima que no la lleven de gira por los pueblos ibéricos para que podamos disfrutar de su presencia!
    está usted magnífica sin la máscara!!

    muchos bisous y felicidades por el éxito!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena no haber estado allí para haber participado de su éxito y poder ser una de sus más rendidas fans que le diera un abrazo de oso cariñoso... Enhorabuena por la gran trayectoria de este libro que auguro no será el último, sino el primero de muchos.
    Por cierto, me alegro de conocer su aspecto real, madame.
    Un beso y una abrazo de oso amoroso

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir sus éxitos con sus seguidores. Me alegra enormemente saber que todo salió maravillosamente como se merecía, y conocer el verdadero rostro de La Dame Masquée:-)
    Bisous y buen finde

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)