lunes, 18 de noviembre de 2013

Próxima presentación del libro Mujeres en la historia


Llega por fin el acto de presentación del libro de relatos históricos “Mujeres en la historia”, en el que les recuerdo que participo con un relato sobre la infancia de George Sand. 

La cita será en el Café Cósmico, C. Juan de Austria, 25 (Junto a Plaza de Olavide y Metro Iglesia) Madrid, el viernes 22 de noviembre a las 20h. 

“Relatos sobre mujeres, escritos por mujeres; la visión de una nueva generación de autoras que entran con fuerza en el panorama literario, unido a la visión de escritoras clásicas. En Mujeres en la historia, M.A.R. Editor reúne las experiencias de protagonistas de la historia, algunas famosas, otras desconocidas, que vivieron el cambio político, económico y social producido desde la Revolución Francesa hasta el comienzo de la segunda Guerra Mundial.”

"Toda la información sobre el libro en:
http://www.mareditor.com/narrativa/MujeresenlaHistoria.html
Y si no puedes estar en este fantástico acto, te lo enviamos a cualquier parte del mundo."

Los que vivan en Madrid, a ver si hacen un hueco en su agenda y se acercan la tarde del viernes por el Café Cósmico. Se agradecerá su presencia.

Quiero dar las gracias muy especialmente a monsieur dlt, que desde su terraza escribió hace unos días una deliciosa reseña titulada Cuando Amandina aún no era George. Resulta todo un lujo contar con lectores como él.


15 comentarios:

  1. Muchas gracias madame por informarnos; le deseo lo mejor en esta jornada tan entrañable : ya nos agenciaremos un ejemplar para poder disfrutarlo!

    Un abrazo y ya comienza la cuenta atrás:)

    ResponderEliminar
  2. Si puedo me acerco a la presentación. Curiosamente ahora estoy en la página 63 del libro con una historia -o mejor, debo decir entrevista- de Pilar Mata Solano.
    Mucha suerte con el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y muchísimos éxitos, madame! :-) Supongo que estaréis nerviosa, yo acabo de presentar un libro (el mío dirigido al público juvenil) hace apenas unos días y todavía me castañetean lo dientes (clac, clac, clac, ¿lo oís vos?)... No os preocupéis por nada, madame, vuestra sóla presencia hará que el acto, mágicamente, se resuelva con belleza y elegancia. Aunque venga poco por aquí, no me olvido de vos y el resto de los amigos de la blogesfera. Que los dioses y las musas os sigan bendiciendo, madame :-) Beso vuestras níveas manos.

    ResponderEliminar
  4. Madame, muchas felicidades y que haya muchas publicaciones después de esta.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el libro tendrá una larga vida. Lectores no faltarán.
    Le deseo mucho éxito, el cariño de sus lectores ya lo tiene.

    Un abrazo y que el acto del viernes luzca como una estrella, y no fugaz, que siendo el local Cósmico, todos los augurios son favorables.

    Bisous y pase usted una buena tarde

    ResponderEliminar
  6. En espíritu estaré con Vuestra Merced. Espero nos traiga fotografías del evento.
    Bisous, suerte y reiteradas felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! te mando mucho ánimo para tan grandioso evento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mala pata, Madame! Ese día y a esa hora tenemos entradas para ver 'La verdad sospechosa' en el Teatro Pavón.

    Si vuelve por Madrid no deje de avisarnos, que estaremos encantados en ir a verla, y así de paso le pedimos que nos firme el libro.

    Que tenga una estupenda velada, que se lo merece de veras. Un afectuoso saludo de sus amigos anónimos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Madame. Es una gran noticia la presentación del libro. Sin prometer nada haré lo posible por estar. Le deseo todo el éxito que merece.
    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Hola Madame:
    Como me gustaría estar en la presentación. Sería emocionante, pero la falta de tiempo me tiene ya desesperado...

    Seguro que será un exitazo. A mi me gusta mucho el libro. Me lo llevo a la guardia para leer en las noches.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuánto me alegro de la presentación del libro, del que ya he leído algunos relatos, el suyo el primero, y que espero sea un acto multitudinario como corresponde a la pléyade de escritoras autoras del libro. Quiero además darle las gracias por su mención y decirle que del lujo soy yo el que ha disfrutado leyendo su magnífico relato, que espero tengo el éxito que se merece. Mucho.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues tendrè que intertarlo leer. Gracias pro tu informaciòn

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  13. Sabéis, Madame, que soy su devoto admirador; por ello, le deseo un éxito rotundo, en la certeza de que así será para gloria de la historia.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  14. qué alegría, madame!! qué buena noticia!!
    presentación en madrid!!
    que se entere el mundo del arte que tiene Diana de Meridor!!!
    bisous!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Espeor que la presentación de libro sea espectacular y que acuda mucha gente de lo más variopinto. ¿Sabe por qué? Pues porque conocerá a gente nueva, dispuesta a leer su libro, ávida de conocimientos y al final la presentación acabará siendo un foro de intercambio de pareceres y forjamiento de amistades que recordará toda la vida. Y espero que sea el primer libro de muchos.
    Un besito

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)