jueves, 31 de octubre de 2013

One Lovely Blog Award


Vaya, pues resulta que ha sucedido lo increíble. No sé si tendrá algo que ver con Halloween y fenómenos paranormales asociados a dicho jolgorio, pero hete aquí que Monsieur Tolya —Sí, sí, el Gélido, ese mismo, el de Civilización o Barbarie— ¡me hace entrega de una cosa que se llama Lovely Blog Award, y que es un premio! Casi me desmayo. Créanme que hasta ahora nunca me había visto en la tesitura de tener que imaginar a monsieur con algo “lovely”. Generalmente monsieur es más rompedor. Pero, desde luego, con esto queda demostrado que es absolutamente imprevisible, una de las razones por las que adoro a Tolya.

El premio, por supuesto, lleva unas normas, pero ya saben que no suelo cumplirlas. Les aseguro que respondería a las creo que son once preguntas si tuviera la más remota sospecha de que mis respuestas podrían interesarle a alguno de mis amables lectores, pero como doy por sentado que entran en busca de otras cosas, no los someteré a una prueba que a mí tampoco me gusta.

Muchísimas gracias, Tolya. Supongo que no hay marco más indicado para un regalo suyo que un tablero de ajedrez.

Pronto regresaremos con María Cristina de Nápoles.


4 comentarios:

  1. madame, pocos premios tiene usted para los que se merece.
    bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por ese reconocimiento merecido a su labor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que recibáis vos muchos reconocimientos, Madame, pero no creo en este tipo de premios donde no hay competencia, sino más bien una divulgación en la blogosfera de quienes los otorga.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no conteste a esta encuesta no importa... nos damos por bien enterados que le ha gustado este bien recibido premio!!!.Es que lo que se agradece es el afecto que desprenden verdad madame.

    Bisous feliz Halloween

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)