martes, 22 de octubre de 2013

MI NUEVA PUBLICACIÓN


Tengo el placer de anunciarles la próxima publicación de mi nuevo relato de ficción. Esta vez me he adentrado en el género negro con Gambito veneciano, una historia que transcurre en la Venecia de la Belle Époque y que formará parte de una antología de M.A.R. Editor cuyo título será Tras las huellas de Arsenio Lupin.

El libro contará con aportaciones de clásicos como Conan-Doyle, Maurice Leblanc, Guillaume Apollinaire o Ambrose Bierce. Todos ellos figurarán junto a autores contemporáneos de la talla de Manuel Vidal Laso, ganador del I Premio Wilkie Collins de novela negra.


La antología está a punto de ser maquetada y podría estar lista en diciembre o tal vez antes, para así viajar junto con Mujeres en la Historia a la Feria del Libro de Guadalajara, en México. Esto es todo cuanto puedo anunciar por el momento.

Muchas gracias por su atención y hasta pronto.


15 comentarios:

  1. Qué bueno madame¡ Ahora que le tomó el gustito no la para nadie. Ni ´hay época histórica ni subgénero que se le resista. Estoy muy impresionada y contenta. Saluditos. Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia! una novela de intrigas venecianas :), ánimo con ello, esperamos noticias pronto! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Madame, gran noticia! Y una inmejorable compañía para arropar su relato - creo recordar que tiene "algún problemilla" con la personalidad de Mr.Bierce, pero eso no menoscaba su talla como autor.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  4. Una publicación nueva es, una alegría inmensa : que lugar tan entrañable para que vea su primera luz Guadalajara(México) y, en compañía de otra publicación suya(Mujeres en la Historia).Felicidades madame!

    Un abrazo feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Triple enhorabuena, Madame. Espero que la inspiración la siga acompañando para que continuen noticias como esta.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con esa nueva incursión en el mundo editorial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mis más sincera enhorabuena, madame. Le deseo mucha suerte con su faceta de escritora, es siempre un placer leer sus escritos.

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ya manifesté cuando publicó El viaje de Amandina, que podría ser el comienzo de una fructífera carrera literaria y, aunque fue el comienzo y que las cosas en el mundo editorial no son fáciles, estoy seguro que su buen hacer y su tesón le dará a la larga grandes satisfacciones. Así lo espero y deseo.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, Madame.

    Nuestras más sinceras felicitaciones. Simplemente le pedimos que no deje de escribir. El resto, el tiempo se lo recompensará. Es usted brillante.

    Disfrute de su merecido éxito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena madame,cualquier día nos sorprende (que no será ta sorpresa por esperada) que el que le concedan un premio no solo por sus escritos sin por sus blogs. Es toda una experta en la materia, y hace tan bien lo que se propone.
    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Mis Felicitaciones, ma chere dame. Un talento literario como el suyo debía salir a flote más allá de lo virtual, y parece que la senda se va haciendo más nitida. ¡Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. qué bueno madame!! no quiero ser reiterativo respecto al resto de comentarios, pero su talentazo debe ser reconocido y conocido por más gente aún.
    me alegra mucho que vaya todo saliendo.
    ¿he dicho ya que me alegro?
    me alegro!!!!!

    bisous madame!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Madame:

    Ud sabe que soy fan suyo por su gran narrativa. Seguro que será tan fructifero como el primero.

    El talento, como dice el gélido tolya se reconoce Madame.

    Besos y ya nos avisará cuando esté listo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos.
    Son muy amables.

    Bisous

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y muchos éxitos, chére Dame :-) !!!

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)