miércoles, 26 de junio de 2013

M.A.R. Editor publicará mi primer relato de ficción


M.A.R. Editor publicará mi primer relato de ficción, uno de los que integrarán la antología que, según lo previsto, estará en las librerías en septiembre.

Hace unos meses el escritor, periodista y editor Miguel Ángel de Rus —uno de los primeros seguidores tanto de este tablero como de mi otro blog— lanzó un reto dirigido a mujeres escritoras de todo el ámbito de habla hispana. La convocatoria invitaba a enviar un relato de ficción sobre un personaje real femenino que hubiera vivido entre 1800 y 1940. Los elegidos se incluirían en una antología que sería publicada próximamente, una obra sobre mujeres y escrita exclusivamente por mujeres. Decidí participar con un relato sobre George Sand y tuve la fortuna de resultar seleccionada. 

En principio está previsto que la antología se publique en España en septiembre y sea presentada posteriormente también en América. El libro está ya maquetado y hemos elegido el diseño de las cubiertas, aunque aún no lo mostraré ni daré más detalles de los que la propia editorial ha hecho públicos en su convocatoria. Soy curiosa, pero no indiscreta. Más adelante, a medida que se acerque la fecha, les iré informando mejor.

Aprovecho la ocasión para comunicarles que durante julio y agosto reduciré mi presencia por aquí a uno o dos días por semana.

Muchas gracias a todos los que nos siguen acompañando. Gracias por su aliento y su entusiasmo. Nada tendría sentido sin ustedes.


17 comentarios:

  1. Enhorabuena madame por este merecido reconocimiento Mi voto por el éxito y que lleva camino de serlo.
    Seguro que tiene el sello de calidad de la casa:-) Bisous y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Madame. Este gran logro para usted supone para nosotros una gran alegría. Usted un gran ejemplo para los blogueros que estamos empezando.

    ¡Siga así y no deje de escribir jamás! Que pase una buena noche y disfrute de su éxito.

    Sus amigos anónimos.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Madame, estoy segura de que el libro sera un éxito.
    Mi ausencia por motivos laborales me ha privado de leer sus últimas entradas pero pienso ponerme al día en cuanto termine este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Una muy buena noticia.
    Mis felicitaciones por esa próxima publicación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No quiero dejar de hacer constar aquí también mi alegría por su participación en esa obra, como he dicho en su blog de la corte, causa de su relación con la editorial. Muchas felicidades, señora. Beso su mano.

    ResponderEliminar
  6. Deseando saber más de esta escritora(...) no podía ser menos con la historia de esta gran mujer una transgresora y nada menos en aquella época tan conservadora.

    Os deseo muchísima suerte madame!

    Felicitaciones bisous madame.




    ResponderEliminar
  7. me alegra mucho conocer esta noticia, madame. Seguro que esa antología será de lo más interesante.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  8. Madame, ¡esta es una extraordinaria noticia! Permítame felicitarla. Infórmenos cuando ya podamos adquirir esta antología para tenerla un poco más cerca -aún.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena,madame. Me alegro mucho, sinceramente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo que hayas sido seleccionada, pues tienes un talento especial para describir a tus personajes.
    (de paso, te digo que yo tambien me habia anotado en el mismo, pero curiosamente jamás recibi una respuesta de parte de esta gente, quizas por estar al otro lado del Atlantico? Discriminacion -del editor- por país de residencia? Tengo que mostrar el pasaporte del Reino Unido para la próxima vez, para demostrar mi doble nacionalidad? son algunas dudas que me asaltan en ese momento) Bueno, volvamos a lo importante. Doña Sand estara mas que contenta con este homenaje, y me imagino ya la semblanza que le tocara y solo puedo decirle: Baronesa Dudevant, donde sea que esté, le ha tocado muy buena pluma para su figura, disfrutela.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la publicación! Me encanta tu blog :) la historia me fascina y siempre encuentro algo interesante por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Os merecéis, Madame, todos los éxitos pues, si bien no conozco más que sus relatos históricos, hay en vuestra destreza al escribir capacidad para todo aquello que os propongáis. Disfrutaré vuestro éxito como propio. ¡Suerte!
    Bisous.

    ResponderEliminar
  13. Mis más sinceras felicidades. ¡Qué ilusión! Estará usted contenta, seguro que sí.
    Cada libro que sale es una buena noticia, y más si es un libro estructurado entorno a un eje, como es el caso.
    "Soy curiosa, pero no indiscreta". Fantástica divisa. Se la robo para mejorar mi vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. He cruzado idiomas. Mis más sinceras felicitaciones, ahora sí.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Madame, le deseo un inmenso éxito!!!

    ResponderEliminar
  16. madame, que no había pasado por aquí para felicitarla.
    me alegro mucho!!

    bisous!!

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)