jueves, 24 de enero de 2013

Gracias al Mundo de Fawn


Muchas gracias a Madame Fawn, que desde su mágico blog El Mundo de Fawn tiene nuevamente la gentileza de distinguir al tablero para concederle los dos galardones que suben desde hoy a mis vitrinas. Mi gratitud es doble en esta ocasión, puesto que llegan dos premios de su mano, en lugar de uno solo.

Por una vez, y en honor a Madame Fawn, cumpliré con la norma que siempre me salto y mencionaré siete cosas sobre mí:

No me gustan las acelgas.
Nunca he estado en Kansas City.
No tengo un loro.
El swahili no se encuentra entre los idiomas que hablo.
No pertenezco a ninguna Orden Masónica.
Piensen ustedes lo que piensen, no uso corsé.
No suelo hablar sobre mí.

Hale, ahora me conocen mucho mejor. Con esto ya no me quedan secretos que guardar.

9 comentarios:

  1. ¡Albricias, Madame, por su merecido premio y por lograr decir nada y mucho sobre Su Merced!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado estupefacta, saber que usted no habla swahili ha sido una revelación y un rasgo de humildad que la honra. No todo el mundo reconoce que no es incapaz de aprender los verbos irregulares de esa legua enrevesada y sin embargo hermosa.
    Yo tampoco he estado en Kansas city.

    Felicidades, Madame. Su blog merece el premio- y el cariño de sus lectores-.

    ResponderEliminar
  3. Digo, que es incapaz de aprender los verbos irregulares. Perdone la errata, ha sido culpa de la emoción.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!
    Me disculpo por estar medio ausente, Madame=)
    Espero que reciba muchos premios mas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Madame!!!
    Me disculpo por estar medio ausente, pero me alegro mucho por ud.! Que siga llenando su vitrina de galardones=)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer, madame. No podía olvidarme de vuestro maravilloso blog en esa mención que hice ;)

    Qué tengáis una mágica noche cargada de sueños cumplidos...

    Bisous!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades madame: por este bien merecido premio:ya sabemos un poquitin más de vos,coincidimos que no nos gustan las acelgas jejejej!.

    Un abrazo madame.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que todos le reconozcan, Madame, con el grado de distinción que su enciclopedia (mucho más que página o blog) merece; también me alegro tener con vos bastantes coincidencias. Aprovecho para ponerme un día más a vuestros pies.
    Bisous

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)