miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias, Madame Karla Castel


La encantadora Madame Karla Castel, que dice que el infierno es frío, me hace entrega de este bonito premio, tan delicado como su espacio. Desde su saloncito dedicado a la literatura, Madame Karla siempre se acuerda de este tablero, por lo cual le estoy muy agradecida.

Aprovecho este momento para anunciar que vuelvo a abrir mi otro blog sobre la Corte del Rey Sol.

Muchas gracias a todos, y en especial a la joven y prometedora damita que me entrega esta flor.

12 comentarios:

  1. enhorabuena madame!
    ahora mismo me paso por la Corte, a ver si hay novedades.

    bisous!!

    ResponderEliminar
  2. Pues reciba mi más sincera enhorabuena por ese detalle del premio en forma de delicada flor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena madame!! No le van a caber tantos premios en la vitrina...jeje!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades madame, por el premio y por abrirnos el otro blog.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Madame:

    Felicidades por el premio.

    Y estaré con mis cotufas (palomitas) leyendo las intrigas de la corte...Me hace falta mi dosis ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Madame, no sabia que tenia otro blog, pues hoy ire a visitarlo. Todas sus entradas, cual mas mi favorita.Hermoso espacio.
    Felicitacione por su premio.Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y fino regalo.

    Eres merecedora de el.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente, enhorabuena por su enésimo premio, madame; menuda vitrina debe tener; También nos daremos una vuelta por su corte versallesca. Muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Dos buenas noticias madame, su regalo y la apertura de la Corte.
    Felicidades y enhorabuena.
    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Madame. Y me alegra esa apertura de su otro espacio.

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Madame, vos cosecháis muchos premios por ser muchos vuestros merecimientos. Bisous.

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)