jueves, 10 de noviembre de 2011

666


Desde que llegó el seguidor 600 al tablero, me preguntaba quién sería el que haría el número 666. La cuestión me ha tenido muy inquieta hasta que por fin se ha despejado la incógnita: se trata de monsieur Feybrant, y viene de Madrid. 

Tengo el honor de hacer entrega a monsieur Feybrant del premio Anticristo, al que se ha hecho acreedor. Confieso que no esperaba su llegada hasta mañana, fecha señalada por las profecías. Pero ya se sabe que las profecías de ahora no son como las de antes. Han perdido calidad y precisión.

Podrán encontrar a monsieur Feybrant en Cielos del Norte

Monsieur, bienvenido y enhorabuena. Tal vez hubiera preferido usted una llegada más discreta, pero comprenda que no era posible, dadas las circunstancias.

24 comentarios:

  1. Ahora el galardonado debería hacer peregrinación al Retiro madrileño, a la estatua al ángel caído, exactamente a 666 metros de altitud.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no se le raja de arriba a abajo para ofrecérselo a Lucifer. Al final, ha tenido suerte.

    De aquí a que yo consiga esa cantidad de seguidores, el diablo habrá evolucionado hacia Pokemon manso.

    Felicidades por su evolución infernal de seguidores, Dame. Un beso.

    PD Al igual que Francisco, también conocía ese dato de la genial escultura de Bellver. Inquietante... o tal vez no.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje Madame, supongo que está al corriente que el famoso 666 es un error de traducción... y que el famoso número de la bestia es el 616.
    Bienvenido Mr. Feybrant, en todo caso.
    Feliz día, Madame

    ResponderEliminar
  4. Madame, no estoy segura de que Monsieur de Freybant esperase una llegada tan peculiar, imagino su asombro, jiijijijii, en todo caso llegar a tiempo (más o menos) del cumplimiento de una profecía no es cosa que suceda cada día.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Monsieur Freybant. Un número interesante...

    Saludos Madame

    ResponderEliminar
  6. No,pero atención, porque la coincidencia es inquietante:

    Se han fijado ustedes en que la foto de su perfil es un trisquel? Y un trisquel no parece acaso que consiste en tres 6??? Fíjense bien.

    Monsieur Xibeliuss, lo del 616 no puede ser, porque es madame Scarlett Javier. Ningún anticristo elegiría llamarse Scarlett, por bueno que fuera el disfraz. Perdería toda credibilidad y ya nadie le vendería el alma.

    Bisous a todos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pardieu! ¡Pero madame! Nigromancia en la corte, habrá que organizar un auto de fe, a la manera de Carlos II...

    ResponderEliminar
  8. Madame, ignoraba que tuviera tantos seguidores, ¡ni me había fijado! Qué barbaridad. Será que las historias de la historia que nunca tienen fin tiene muchos adeptos.
    Entre ellos Lord 666.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. FELICITACIONES A FEYBRANT, EL ANTICRISTO¡¡¡¡
    VAMOS A VISITARLO, SALUDOS QUERIDA MADAME

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, interesante e intenso blog...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no es mal honor ser el seguidor 666 y recibir el premio anticristo. Ya me hubiera gustado a mí. Paso a conocerle y bisous, madame.

    ResponderEliminar
  12. pero bueno! debe estar monsieur un tanto asustado ante el recibimiento!
    qué cosas tiene usted, madame!

    bisous!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gracia! Si lo llego a saber me doy de baja, espero un poquillo y enseguida hubiese sido la 666 dándome de alta de nuevo, jejej
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola Madame

    Desde luego, si hubiera llegado mañana, hubiera sido redondo y todo lleno de capicúas.

    Enhorabuena a los dos, a él por ser el 666 y a vos, por tener a tantos seguidores.

    Feliz día, Madame.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  15. Madame, es usted genial en todas sus manifestaciones, tanto en las entradas como en los comentarios.
    A sus pies.

    ResponderEliminar
  16. A mi , no me habría hecho mucha gracia este premio ( un poco siniestro , no ! )
    Pero hay que reconocer , que teneis siempre unas ideas luminosas .

    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  17. Mire usted que yo pensaba que iba a hablar de otra cosa. Y seguro que el "afortunado" no se explicara de donde vienen tantas visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Uy, ahora resulta que tenemos un problema de protocolo:

    Madame Briseida se ha unido a la logia, pero como su perfil no tiene foto, no aparece entre los últimos, y de ese modo ha desplazado un puesto al que era el 666. Ahora el 666 lo tiene un japonés, pero no es cuestión de despojar a nadie de su trofeo para entregárselo a otro. También podría considerar la posibilidad de entregar dos premios anticristo, pero yo es que con el japonés no me atrevo. Me parece que en Japón no me iban a entender. En Madrid sí, Madrid es otra cosa.
    Pero cómo se le explica a un japonés lo del premio anticristo?
    Nada, mejor lo dejo así.

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, una llegada diabólica... Enhorabuena por haber alcanzado esa cifra mítica. Me voy a ver qué rostro tiene lucifer. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por alcanzar tan significativo número. Ahora sólo falta el padre Karras. Es el complemento necesario. Beso su mano.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos 666 seguidores, Madame. Me encanta su ingenio al otorgar este premio.
    Y que gracia lo del japonés, pero si mejor lo deja que lo veo muy difícil.

    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Y justo pasa esto en las puertas del 11/11/11... moriremos todos! xD

    Un beso Madame, y felicidades a Mr. Feybrant.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos. Desde luego no me esperaba algo así, procuraré estar a la altura de manera que pasen por mi blog y vendan sus almas, pagamos bien jeje.

    "Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo." Jean Cocteau

    Saludos cordiales y satánicos.

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)