sábado, 24 de septiembre de 2011

Premio Fidelitas


Monsieur Pedro de Mingo, desde la brillante España Eterna, ha sido tan gentil de elegir a este blog como uno de los galardonados por el premio Fidelitas. Quiero agradecer públicamente a monsieur su gesto, y al mismo tiempo disculparme nuevamente con él y con todos ustedes porque, a pesar del nombre del galardón, últimamente he sido pelín infiel. Asuntos importantes y poco gratos me han tenido apartada en los últimos meses, pero muy especialmente en las últimas semanas. 

Finalmente, desaparecidos ya los obstáculos que me mantenían alejada del tablero, parto con Proust en busca del tiempo perdido y espero ir recuperándolo poco a poco.

11 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades, madame, por tan merecido premio!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí, semper fidelis. Ya sólo falta la ceremonia del homenaje, tomad mis manos...

    ResponderEliminar
  3. Simplemente desearle mis parabienes por tamaño premio viniendo de quien viene.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras madame, si hay alguien que se merece este premio especialmente es usted por su fidelidad a mi blog desde hace un año semana tras semana.

    Gracias por todo madame, todo un honor que comparta este premio en su maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Madame:

    Un premio que compartimos gracias a Pedro y las hisotrias que hacen eterna a España.

    Felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones por ese premio muy merecido.
    Me alegro de la solución de sus problemas y de tenerla aqui con mas tiempo que dedicarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dame Masquée!! Felicitaciones!! Es un premio muy merecido.
    Feliz tarde!!
    Bisoussssss

    ResponderEliminar
  8. Mademe, merece vuestra merced todos los premios y honores, por descontado, también mi humilde admiración.

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a las felicitaciones de todos. Su lugar bien lo vale....

    ResponderEliminar
  10. ¡enhorabuena, Madame! Ese premio es muy merecido.

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. No quiero irme sin expresar mi más sincera alegría por tan merecido premio. Felicidades y que sean muchos más
    Bisous

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)