jueves, 7 de julio de 2011

Sunshine Award


Muchas gracias a monsieur Eduardo Vidal Hernando, de La Bitácora de Eduardo, por este agradable regalo que me hace hoy. Hacía tiempo que no podía asomar por aquí, así que ha sido una grata sorpresa que al hacerlo me aguardara este premio.

La segunda grata sorpresa fue ver que el tablero ya ha rebasado los 600 seguidores. ¡Ahora no hallaré paz hasta averiguar quién será el seguidor 666!

Disculpen mi ausencia casi total, que probablemente habrá de prolongarse aún unas semanas. Mañana espero poder pasar a saludarlos, y en caso contrario lo haré el fin de semana.

Muchas gracias a todos

3 comentarios:

  1. Hola Madame

    Son dos espléndidos regalos. Me alegro por ambos. 600 seguidores nunca lo había visto, os lo merecéis por vuestro gran trabajo y dedicación.

    El otro premio, estoy segura que serán por miles de razones y todas ellas estupendas y reales.

    No se quién será el seguidor 666, pero parece algo morboso e inquietante ;).

    Me alegro muchísimo de volver a veros y además de hacerlo, cunado recibís estos premios.

    Feliz noche, Madame.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  2. Accidentada huida la de esta dama, pero al final lo consiguió.

    Felicidades por vuestro premio, Madame.

    No se preocupe por nada, Madame, aquí estaremos, esperando.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, madame.
    Usted se lo merece.

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)