sábado, 11 de junio de 2011

Sunshine Award


Tres personas se han acordado de este blog a la hora de repartir los premios Sunshine Award. Muchísimas gracias por su gentileza.

Monsieur Cayetano, de La tinaja de Diógenes


Monsieur Manuel, de Docmanuel

Es un honor recibir el galardón por partida triple. Muchas gracias a los tres.

Temo que en estas últimas semanas no he estado muy pendiente, por lo que dejé pasar más de un aviso que me habían dejado sobre otros regalos que algunos de ustedes tuvieron la generosidad de hacerme. Les pido disculpas por ello. Espero poder dedicarles más tiempo en estas próximas semanas.

7 comentarios:

  1. Madame: para nosotros creo que es un honor compartir ese reconocimiento a toda una labor.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena por tal premio, madame, su blog y usted son merecedores.
    Yo tampoco he estado muy operativa en lo que se refiere a blogs en este semana, espero que disculpe mi ausencia, aún me encuentro leyendo la segunda entrada de Jacobo I.

    Un beso, madame.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades madame por esta nueva distincion tan bien merecida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Se lo merece todo, madame.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! bien merecido! te sigo y te leo muchísimo por aquí aunque he de decirte que soy recién llegada al mundo de los blogs históricos.... ;) pásate!

    saludoooooos!

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)