sábado, 11 de junio de 2011

Reparto de premios


Monsieur Juan, desde el meritorio blog de Historia MedievalQuiz, ha tenido a bien compartir también este galardón que le ha sido otorgado. Monsieur es un recién llegado por aquí, pero la calidad de su trabajo pronto le ganará muchísimos visitantes y seguidores.

Muchas gracias por tener en cuenta este blog.

En vista de que todos se están mostrando tan generosos, esta vez voy a publicar yo también mi propia lista de galardonados. He decidido compartir mi premio con los siguientes blogs, mencionados por el orden aleatorio en que los he ido encontrando en mi blogroll y tras descartar aquellos a los que me consta que ya les ha sido otorgado previamente:


















Sirva este galardón como reconocimiento a su labor y como agradecimiento por la atención que siempre prestan a esta página, sus visitas y sus valiosos comentarios y aportaciones.

11 comentarios:

  1. Hola Madame

    Mil gracias por su reconocimiento a mi blog. He entrado para felicitaros y mi sorpresa ha sido enorme, al verme reflejada en la entrada. Gracias por sus palabras, se que son sinceras y de todo corazón.

    Y se me olvidaba lo más importante, felicidades por el premio que habéis recibido, por vuestra labor de hacer que la historia sea divertida, entretenida y estemos deseando que llegue la siguiente entrada para seguir disfrutando de vuestra lectura.

    Feliz tarde, Madame.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya mi enhorabuena para todos los galardonados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias, madame, y más viniendo de una dama tan ilustrada.
    Sabe una cosa, algunas veces en el día a día recuerdo alguna de las historias que usted nos presenta. Esos reyes asesinados, esos complots, esta tozudez por gobernar de los antiguos monarcas.
    Todo un mundo.
    Agradeciendo el premio.
    Le saluda, Igor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Madame, me honra con su atención.
    Ahora, que ya me voy manejando mejor en este mundo de Intenet ya he podido ponerlo en mi Blog.

    Buenas noches

    Bisous.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Madame, por acordarse de la Cueva. Bisous

    ResponderEliminar
  6. Excelentísima Dame Masquée:

    Sabía que cuento con su aprecio, al igual que su excelencia debe saber que cuenta con el mío, así como con mi admiración. El sol ha brillado para mí por tercera vez -Ema, Cayetano- y no imagina cómo le agradezco que me alumbre.

    Le doy las gracias en el comienzo de este día festivo de domingo y me pongo incondicionalmente a sus pies para lo que guste mandar.

    Con todo mi afecto s.s.s.q.b.s.m.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Madame:

    Si es como digo, un nexo bloguero

    Felicidaes a todos los galardonados.


    Saludos Madame

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, madame, por acordarse de mi blog y por concederme este premio, todo un honor recibirlo de su parte.
    Espero en breves poder lucirlo en mi vitrina y dedicarle una entrada.

    Un beso, madame, feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y gracias; es un hermoso so brillante!!! Posdata le deje una pequeña explicación a lo que deseaba saber. Espero haberlo hecho bien, porque la verdad yo tambien ando investigando mas el tema y hay cosas que no se.

    Le mostrare a Noa "el sol",se va a sentir muy feliz!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Caramba!! Me halaga usted madame, en que haya elegido mi blog de entre las decenas y decenas que se que sigue usted (el perfil nos delata) y algunos muy buenos.
    Donde tengo que dejar el nº de cuenta corriente?? Jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias madame por tal galardon y felicitaciones a los premiados
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)