lunes, 21 de febrero de 2011

Aniversario


Hoy hemos cumplido dos años dentro de este tablero de ajedrez, así que estamos de fiesta.

Muchas gracias a cuantas personas han pasado por aquí a lo largo de este tiempo, y muy especialmente a aquellas que enriquecen el espacio con sus comentarios.

A partir de ahora no podré llevar el mismo ritmo de publicación, ni pasar a visitarles con la misma frecuencia, puesto que la logia de los crononautas ya se va ampliando mucho. Pero no me despido. Estaré presente siquiera una vez por semana si no puede ser más.

Gracias nuevamente a todos. Los espero esta noche en el Moulin de la Galette.

42 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena por este blog que requiere, aparte de conocimientos, mucho tiempo y dedicación.
    Espero poder seguir disfrutando de sus entradas por mucho tiempo más aunque el ritmo de publicación sea algo más lento.

    Un beso, madame, y feliz celebración!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo el tiempo que emplea para generar un blog tan interesante y de sólida estructura. Es muy generoso por su parte.

    Larga vida al tablero!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madame: Lo que más admiro de su blog es la calidad de la narración y lo bien documentado que esta. Eso dice mucho de su dedicación.

    Siempre es agradable venir a este rincón y leer de esas mujeres heroicas, y sus fascinantes historias de las islas británicas que son mis favoritas.

    Saludos Madame y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades madame por el segundo aniversario del blog, por ser una persona culta y talentosa, pero ante todo por ser una gran persona y una incomparable amiga

    Le envio un caluroso saludo y un abrazo madame

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y espero poder seguir leyendo estas historias tan interesantes que nos trae.

    Por muchos años, Madame.

    ResponderEliminar
  6. Dos años de lectura apasionada, de aprendizaje, de amenidad. ¡Qué suerte tenemos sus visitantes, madame!

    ResponderEliminar
  7. En prímer lugar, Madame, felicidades por sus dos fructiferos años y en segundo lugar veo que anda usted aquejada del mal que nos afecta a muchos "la falta de tiempo". Me hago una idea de que no es por gusto y que le apena tener que distanciar sus visitas y comentarios pero no se preocupe son rachas.
    Me hago cargo de que no es posible llegar a todo, como díce no es una despedida por lo que podremos seguir disfrutando de su grata compañía.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el aniversario Madame, su blog es uno de los primeros que descubrí cuando entré en este mundillo y desde entonces es una referencia para mi. Espero seguir leyendo sus maravillosas historias, si no tan a menudo, al menos una vez por semana, esto creará más expectación si cabe.

    Muchas gracias Madame :-))

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el segundo aniversario. Acabo de descubrir este rinconcito tan delicioso.
    Espero que continúe abierto mucho tiempo, así podré recorrerlo.
    Besos, mariad.málaga.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Madame, dos años en la brecha es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y más a su nivel de altura.
    Me sumo a su alegría y es un placer para mi haberla conocido. Coincido que hay que bajar el ritmo o contratar una secretaria si queremos abarcarlo todo.
    Bisous y me uno a la fiesta

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades madame y muchas gracias por tenerme enganchado a su forma de contarnos la historia.
    Feliz aniversario.
    Un abrazo, besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, madame! Quiero que me cuentes el secreto de tener 242 mil visitas en dos años, ¿¡cuál es su secreto!?

    ¿A cuanta gente ha envenenado La Voisin con sus maravillosas entradas?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, madame. Espero que pueda cumplir su palabra y presentarse semanalmente a dejarnos sus deliciosas entradas. ¡Lo que hemos aprendido con usted en estos dos años! Y, por cierto, ¿se quitará la máscara? Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Poco hace que disfruto de estas lecturas tan educativas y enretenidas, confío y deseo que aun cuando más espaciadas , pueda seguir embelesandonos con tan didacticas y amenas lecturas, enhorabuena , madame y gracias
    Una admiradora.

    ResponderEliminar
  15. Ya sabe lo mal que voy siempre de tiempo. Hasta para felicitarle llego de los últimos.../...

    ResponderEliminar
  16. Madame muchisimas felicidades por estes dos años, esperemos que sean muchos más. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Madame

    Feliz aniversario. Gracias por todo lo que he aprendido y sigo en ello al leerte.

    Seguiremos en contacto.

    Feliz cumpleaños, Madame.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Madame, me uno a la celebración de los dos años de este gran blog. Cuánto he aprendido repasando sus entradas, mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Qué no era la Logia de los Cosmonautas? Yo sí que leo mal!

    Pues felicitaciones, querida Madame, mil gracias por tan maravillosas entradas. Aprendí tanto con usted...

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Madame.
    Y, sobre todo, muchas gracias por estos dos años de intensa dedicación. ¡Muchas veces me pregunto cómo es capaz de mantener semejante ritmo!
    Seguiremos disfrutando, aunque sea en dosis más pequeñas.
    Buenas noches

    Pd. Se acercan días de aniversario también para otros :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades madame por el segundo aniversario de su maravilloso blog, le dejo mis mejores deseos y gratitud por su generosidad al compartir su conocimiento!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  22. Querida madame ,muchas felicidades por este nuevo aniversario ,aunque merme las entradas la calidad y sabiduria estan aseguradas .
    Celebremos entonces !
    Un abrazo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  23. Pues enhorabuena, madame, por estos dos años recorridos por las distintas cortes del planeta. Esperemos que sean muchos más y, por supuesto, que estaremos en El Moulin, dispuestos a beber como cosacos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, Madame y mi admiración por la buena calidad de sus crónicas, en las que destaca su buena mano literaria e histórica.
    Sin contar el gran esfuerzo que significa la publicaicón de varias entradas semanales. Muchas felicidades y una buena celebración con todos sus lectores en Le Moulin.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muy feliz aniversario, Madame. Conocerla ha sido una gran alegría. Seguiremos atentos para brindar por muchos años más


    (Amo a Renoir, me encanta esta pintura)

    Bisous

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Madame. Y muchas gracias por estas entradas que amplían mis conocimientos.

    Bisous

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por ese segundo aniversario. El cuadro que ha elegido es uno de mis favoritos. Me encanta Le moulin y me entusiasma Renoir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, Madame! Ya me gustaría poder venir a visitaros tan a menudo como me placería, señora, pero el reloj siempre se burla de mis propósitos.

    Brindo por otros veinte años más (al menos) de buen hacer, vos sabéis lo mucho que valoro sus impecables lecciones de historia :-)

    Bisou... y esta vez también abrazo fuerte de celebración.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por tener un blog tan brillante.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz aniversario, querida, y que siga usted presente durante mucho tiempo en este mundo virtual- en nuestros corazones ya lo estará por siempre!

    No se angustie por disponer o no de tiempo para esas visitas que menciona. Un día una amiga me dijo que esto ha de ser un hobbie y no una obligación, en el momento en que sentimos la obligación de visitar tal o cual saloncito desaparece la magia. Por ello, calma y disfrute con las visitas, no se vea obligada a nada. La vida es corta pero ancha, como decía aquel.

    Gros bisous

    ResponderEliminar
  31. Felicidades y enhorabuena por mantener el nivel en estos dos años de avances, de hacer amigos y de ampliar las redes tanto de los blogs como de los enlaces. Cada vez somos más los seguidores y es lógico que a veces tenga una que echar el freno. Dice una amiga bloggera que cuando un blog llega a la cumbre es el inicio de su desplome y es precisamente por este motivo. Hay que dosificar, no agobiarse y hacer entender a los seguidores que no es posible comenatr todas las entradas. Uno es humano y no da para más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, madame. Una estupenda noticia para acabar el día.
    Dosifíquese, que lo bueno siempre queda. Sabemos que va trabajando por la red a paso lento y seguro.

    Feliz noche de aniversario.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena, Madame y feliz aniversario, para usted y para todos los que tenemos el placer de visitar - aunque no tan a menudo como nos gustaría - su "tablero de ajedrez"!!!. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Chére Madame, vuelvo para haceros una consulta. Una compañera bloguera y yo nos preguntamos de dónde salió el símbolo del pajarito coronado que aparece en tantos documentos antiguos y que es también un elemento habitual en los trabajos de scrapbooking y el estilo "vintage". Tratando de darle una respuesta recordé de pronto que en vuestro blog había visto al amable pajarillo "welcomeándonos" :-) si me permite la gracia. También recordé que sois vos dama versada en temas y cosas del tiempo de maricastaña y esto siempre ayuda. ¿Sabríais vos sacarnos de tan molesto aprieto y contarnos de dónde y por qué salió el monarca plumífero? Google sobre ésto no dice ni "pío", si me permitís una segunda gracia que prometo es la última.

    Esperando vuestra respuesta queda vuestra humilde servidora que besa vuestros lindos pie-ses.

    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Muchas Felicidades Madame, que alegria cumplir dos años, bueno aunque yo solo llevo 1 año de seguirla, pero en fin, he leido todas y cada una de sus publicaciones que son muy buenas...

    hasta pronto, un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por el aniversario, querida. Este es un rinconcito adorable, en el que se aprenden infinidad de cosas.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  37. ¡Muchas felicidades! Mi más sincera admiración por tu dedicación y por los amplios conocimientos que nos transmites. Se aprende mucho :)

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  39. Felicidades dame!!! y mis mas sinceras disculpas por mi atraso en saludarla.
    Últimamente no ando mucho por su blog, ni por la Web (vera que mi blog esta desactualizado). Estoy con exámenes en la universidad y además con trabajo de verano (ya que aquí es verano)...
    Pero en fin, dos años es un buen tiempo y más si se trata de algo tan bello como lo que hace aquí... y más teniendo doble trabajo como es en su caso (digo por su otro blog ;)).
    Espero poder seguir disfrutando de lo que hace aquí, y no se preocupe, aunque sea menos lo que publique todos seguiremos leyendo las hermosas entradas que escriba!!!
    Felicidades nuevamente!! y muchas gracias por brindarnos dos años de tan bello blog.
    Uriel

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, Madame.
    No me cabe duda de que todos los que visitamos este grandísimo blog, estamos encantados de hacerlo.
    Aquí nos entretenemos, aprendemos y disfrutamos de un magnífico trabajo, realizado con esmero, dedicación y sabiduría.

    En cuanto al ritmo de publicación, no se preocupe. Somos muchos los que, cada vez, disponemos de menos tiempo.

    De todas formas, publique con mayor o menor frecuencia, me veo en la obligación, tras estos dos años, de decirle solo una cosa:
    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)