viernes, 4 de junio de 2010

La Orden de Mathias

 Mi blasón
 
Hoy me he despertado con la grata noticia de mi nombramiento como miembro de la prestigiosa , Noble  y Distinguida Orden de Mathias. Su Majestad el rey Mathias, rey viudo de España, ha tenido a bien comunicarme personalmente este nombramiento y hacerme entrega del que será mi nuevo escudo de armas, especialmente diseñado para mí.
 
 Noble y Distinguida Orden de Mathias
 
Majestad, estoy profundamente conmovida por el honor que me confiere, y que me esforzaré por merecer. Haré esculpir el blasón de la Orden sobre la fachada de mi château, para recibir con él a mis visitantes en adelante.

¡Muchísimas gracias!
 

51 comentarios:

  1. FELICITACIONES MADAME¡¡¡¡
    COMO TREPA USTED EN LA CORTE, ES SOBRINA DE ALGUIEN IMPORTANTE?
    ABRAZOS QUERIDA DAMA

    ResponderEliminar
  2. Madame, le doy a elegir entre dos respuestas:

    A- La Dame Masquee: Todo el mundo es importante.

    B- Madame Minuet: Por supuesto, madame. El hecho de ser mis tíos los convierte en importantes.


    Quien haya participado conmigo en las intrigas de la Fronda entenderá la segunda respuesta. El resto la interpretará mal.

    Feliz fin de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Qué viernes más premiado lleva usted, Madame!

    Me alegra que se reconozcan las cosas bien hechas. Sin duda que su trabajo merece todos los reconocimientos existentes.

    Que tenga un buen viernes. ¡Qué bochorno hace! ¿no cree?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Noble y distinguido blasón, fabulosa medalla también.
    Yo no sé si usted conseguirá organizarse, pero lo que es yo empiezo a sufrir alteraciones en la personalidad sin ni siquiera ser consciente de ello. Estaba convencido de haberle contestado a través del blog, como es costumbre. Disculpe mi indiscreción.
    Por supuesto soy, y seré, para siempre Monsieur Xibeliuss :)
    Feliz fin de semana, estimada Madame

    ResponderEliminar
  5. Monsieur Pablo, es usted muy amable.
    De momento no noto bochorno por aqui, pero bueno, espero que brille el sol todo el fin de semana, y disfrutar de la playa.

    Feliz tarde, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Sí, me parecía extraño, porque lo había hecho usted, pero pensé que habría cambiado el sistema de respuestas. A mí me parecía mas complicado así, pero como no siempre lo entiendo a usted tampoco le di mas vueltas.
    Me quita usted un peso de encima con lo de Xibeliuss. De pronto me sentí desubicada, como si hubiera aterrizado en Jupiter. Si usted no es Xibeliuss, entonces yo ya no se donde esta nada.

    Feliz fin de semana, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. ;-)
    A mi me pasa lo mismo con Usted, Doña Diana: que a veces tampoco la entiendo.

    Bisous, Madame

    ResponderEliminar
  8. Madame, qué barbaridad, que avance :), el blasón es realmente distinguido.
    Casi prefiero la respuesta de Madame Minuet, que es un poco más deslenguada :D.

    Felicidades madame, feliz tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me quita usted un peso de encima, monsieur. La idea de perder el antifaz resulta ciertamente angustiosa, así que procuraremos que siga siendo asi :)

    Disfrute de su tarde, monsieur, en ese precioso paraje.

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Ve usted? Tengo el Toison de Oro y soy miembro de la Orden de Matias. He engordado dos kilos de satisfaccion con tanto honor. No me va a caber el bikini.

    Madame, jiji, la respuesta tiene truco: los Importantes era el nombre del grupo de frondistas que conspiraba contra Mazarino :)

    feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Como dije hace un minuto a Carmen: enhorabuena y que usted disfrute de ese merecido galardón. Sólo espero que sea personal y no hereditario. Jejeje.
    Es broma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. jiji, tendre que preguntar a Su Majestad cómo funciona eso, pero creo que es mi blasón personal y no familiar, y que ser miembro de una orden es un honor que tiene que ser conferido y no heredado.

    Feliz tarde, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  13. Felicidades madame por esta condecoración que también yo he recibido y de la que me siento orgulloso de compartirla con vos.

    Que pase un agradable fin de semana, madame.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dame Masquèe!! FELICITACIONES!! UNA DISTINCIÓN MUY MERECIDA MADAME!!
    BISOUSSSS

    ResponderEliminar
  15. Monsieur Dissortat, ademas de un honor es un gran placer encontrarme con vos entre los distinguidos miembros de esta Orden.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, madame. Me abruma tanto honor!

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Madame por semejante distinción, aunque dos kilos me parecen poco, (yo habría engordado más ;)) me alegro por usted Mme, la felicidad hay que absorverla de a pocos para el mayor disfrute y la mejor silueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena madame. La verdad es que tanto para usted como para mí ha sido una sorpresa muy agradable ésta de recibir sendos blasnes propios para nuestros blogs, ¿verdad?

    Creo que la define plenamente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Madame, enhorabuena por su condecoración, está Vd. metida en todas las ordenes militares :), solo falta que la nombren también para la Orden de la Jarretera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Tiene razon, lady Darcy. Vale la pena los dos kilos, jiji.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  21. Ya lo creo que sí, madame. Monsieur Mathias ha sido de lo mas ingenioso, y creo que ha tenido muy buenas ocurrencias.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Monsieur, no se imagina la ilusion que me haría ser nombrada Dama de la Jarretera! A ver si se le ocurre a alguien, jijiji.

    Buenas noches, don Juan.

    Bisous

    ResponderEliminar
  23. Así me gusta, ascendiendo en la Corte jajajaja.

    Muchas felicidades por su nombramiento madame.

    ResponderEliminar
  24. Madame, que hermosa distincion, un escudo especial para Usted! mi mas calurosa felicitacion, y tambien al rey Mathias por su originalidad.

    Buenas noches.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  25. Ah, madame,
    era inconcebible que usted no tuviera un blasón personalizado. Qué grata idea ha tenido su Majestad.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Madame!!! Sin duda, un gran y merecido honor. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Un momento, un momento... ¿Blasón orlado por la tricolor? Madame, par Dieu, ¿no será usted bonapartista?

    ResponderEliminar
  28. pues vine a contestar algunas dudas, sin que me llamen, pero soy de la creencia que las cosas se arreglan en personas


    amigo Mannelig:

    creo que se ha equivocado, el bonapartista aqui soy yo. Gracias por hacerme notar ese peculiar hecho, yo solamente escogi esos tres colores pues son la bandera de mi país natal

    amigo Cayetano:

    el blasón se puede heredar, pero la orden no, yo creo que si alguien quiere algo, debe merecerlo

    y Madame: perdone mi curiosidad pero busqué "Diana de Meridor" y la encontre en Fotolog, Facebook y no se que mas cosas. Pero aún no se quien es Diana de Meridor.

    Saludos a todos, los invito a hacerse seguidores de mi blog para que conozca sus trabajos y los incluya en la proxima edición

    ResponderEliminar
  29. Felicidades madame ,por aca no entendemos mucho de ordenes ,pero todo lo que sea para su distincion lo valoramos ,bien merecido .
    Ahh el blason estupendo .
    Un abrazo y la espero en el club el sabado ,hay doble funcion con dos reinas de ebano .
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Vaya moviditas vacaciones que estas teniendo!!!! y con condecoraciones y todo! (Justo del color de la bandera actual del pais del post historico de la semana.... relacionado con Francia....causalidad?)

    ResponderEliminar
  31. Madame Kassiopea, despues de esto el siguiente escalon es el cielo!

    Feliz fin de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, madame Carolina. Da gusto tener amigos tan creativos.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  33. Eso creo, madame. Su Majestad es un caballero muy inspirado.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, madame Carzum.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  35. Monsieur Mannelig, lo de si soy bonapartista o no, depende de cual sea la alternativa.

    En cualquier caso los colores pueden deberse a motivos mas personales :)

    Feliz fin de semana, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  36. Monsieur Mathias:

    No se preocupe: yo tampoco llegaré a saber nunca realmente quien es Diana de Méridor, pero le enviaré un email que puede que le clarifique algunas cosas.

    Feliz fin de semana, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias, monsieur Luther, a ver si nos damos una vueltecita por su local.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  38. Madame, aun no tengo vacaciones. Por el contrario, de momento tengo mucho trabajo, asi que cuando por fin me tome unas vacaciones pienso viajar mucho, ir a muchos conciertos, a muchos teatros, a muchas playas, sentarme en muchas terracitas y ver lo menos posible telefonos y ordenadores.

    Pues fijese que a veces las explicaciones para un blason no son las mas aparentes!

    Feliz fin de semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  39. felicidades madame por tan notable galardón, se merece eso y mucho más.
    Mis felicitaciones sinceras

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias, madame Akasha.

    Que disfrute de su sabado.

    Bisous

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Madame.Merece esto y mucho más. No había podido venir antes por estar sin conexión..... cosas que a veces pasan

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por el blasón y por su inclusión en esta prestigiosa Orden. Usted se lo merece. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. Madame, empiezo a sentirme acomplejado, entre tan distinguidas amistades.

    Con toda humildad, le hago la más sincera y entregada de mis reverencias.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  44. Felicitaciones Dame!!! Creo que te lo re mereces.
    Un gran saludo
    Uriel

    ResponderEliminar
  45. Cielos, habéis sido condecorada. Mi más sincera enhorabuena, Madame. Es un mérito muy merecido.

    Beso vuestra mano.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, madame. Estoy atonita por la serie de cosas que me merezco ultimamente!

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  47. Monsieur, Perikiyo, no pensamos perder nuestra modestia y sencillez a pesar de este gran honor, no se preocupe.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  48. gracias, monsieur Uriel. Veo que si se concedieran por votacion, ustedes tambien me lo darían, muy amables.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias, monsieur. Mi sorpresa tambien fue mayuscula.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  50. Que es la Noble y Distinguida Orden de Mathias???? Puedo ingresar. Cuales serian los procedimientos, saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola, monsieur, bienvenido.

    Para ingresar en la Noble y Distinguida Orden de Mathias tiene que dirigirse usted al blog de mi amigo Mathias en

    http://cofeestereo.blogspot.com/

    Feliz comienzo de semana

    Bisous

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)