miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias, Mathias


Resulta que he sido galardonada con el premio Dardos 2010. Tenía el del 2009, pero éste que recibo ahora es muchísimo más especial para mí, puesto que quien me lo entrega es Mathias, es decir, mi gran debilidad.

Para quien aún no conozca a Mathias (pronto serán muy pocos), les diré que desde su blog Café Stereo él cuenta episodios históricos, absolutamente verídicos, con un estilo genuino que se ha dado en denominar "a la Mathias". Les recomiendo que echen ustedes un vistacito, porque bien pudiera suceder que decidieran quedarse. Luego no digan que no les avisé.

Monsieur, muchas gracias por esta distinción. Usted sabe bien cuánto la aprecio viniendo de su mano.

11 comentarios:

  1. Madame,
    enhorabuena. Supongo que habrá habilitado usted una sala de trofeos, pues son ya muchos los que posee -bien merecidos.

    Le hice caso y visité el blog de su amigo. Divertido, ameno, ágil.

    Feliz noche, mejor día.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones madame por la premiacion tan bien merecida .
    Seguiremos su consejo de visitar Cafe Stereo .
    Un abrazo y el cariño de siempre
    Chau

    ResponderEliminar
  3. Hola Dame Masquè!! Felicitaciones!! Usted se lo merece madame. Y muchos màs!!!!!!!Pasarè a conocer el blog de Mathias.
    Buenas noches!!
    Bisoussssss

    ResponderEliminar
  4. Madame, enhorabuena por este premio que yo también he recibido...me ha gustado mucha de descripciòn del estilo como "a la Mathìas"...sin duda un gran blog el del rey del Paraguay

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Casi uno se siente impropio al meterse entre una dama y un mosier XD

    besos y felicidades por no haber desmejorado y renovar el premio, aunque sea en julio jajajja

    ResponderEliminar
  6. compartimos este galardón, Madame.

    Mi más sincera enhorabuena para usted. Espero que podamos compartir mmuchos premios más...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. También me lo otorgó a mí y mi intención era entregárselo a usted tabién, pero no íbamos a repetirnos...

    De todos modos dése usted como doblemente premiada "extraoficialmente", jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Madame: con los "paletos franceses" a los que aludìa en el blog de Mathìas me referìa a las tropas napoleonicas, para nada al pueblo francès en general, de hecho mis primos son franceses y me abuelo fue inmigrante en ese paìs durante 17 anos en tiempo del franquismo...Dios me libre....

    Retiro lo dicho y me pongo a sus pies, no he sabido expresarme con la debida claridad.

    Cordiales Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es que monsieur, figurese si se le ha ido la pinza que lo de los paletos franceses y la mania de destrozar todo por donde pasan lo dice usted en presente :)

    Luego lo de los nazis y eso ya sí, se refiere usted a la gente de Napoleon.

    Pero bueno, como pasamos la vida en otro tiempo, al final ya no se sabe qué siglo es nuestro presente y cual nuestro pasado, no es así, monsieur?

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. No me cansaré nunca de felicitarla por su gran número de premios, todos ellos indudablemente merecidos. Debe de tener usted una galería bien amplia Madame... jijiji

    Saludos de su amiga

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)