domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevo premio


Muchísimas gracias a Madame Magnolia, del estupendo blog Mujeres de Leyenda, que ha decidido crear este premio tan dulce y mis blogs han tenido la suerte de resultadar recompensados con la distinción.

Esto es lo que nos cuenta Madame Magnolia:

"Como agradecimiento a todos aquellos blogs que me hacen pasar ratos entretenidos y a la vez instructivos, sumergida en la lectura de sus entradas, he querido crear un modesto premio llamado " BLOG EXQUISITO" porque todos ellos son una delicatessen y espero continuar leyéndolos mucho tiempo. "

¡Madame, si usted supiera cómo me gusta el chocolate!

6 comentarios:

  1. Después de divagar largo y tendido sobre el premio que quería ofrecer me vino a la mente una caja de chocolate como símbolo de exquisitez. Así que rauda y veloz añadí la cajita de bombones como dulce premio. Muchas gracias por todos tus detalles, ers un encanto.

    un fuerte abrazo, madame.
    feliz Semana santa

    ResponderEliminar
  2. gracias a usted, madame, por este doble premio que me concede a mis dos blogs y sobre todo por visitarlos.

    Felices pascuas tambien para usted.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Dame Masquee, muy merecidos!

    Le deseo que pase una feliz pascua.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, madame, igualmente!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Madame, muchas felicidades por sus dos premios, este y el del otro palacio. Por supuesto son más que merecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)