domingo, 13 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad


Cayetano, desde su blog La tinaja de Diógenes, ha sido tan amable de ofrecer a esta página una participación para el sorteo de lotería nacional.

Las personas elegidas por mí para compartirlo deberán, si desean participar, dirigirsea esta entrada al blog de alasdeplomo cuyo link incluyo aquí, del cual partió la iniciativa y donde constan todas las normas a seguir para formalizar su participación.

Creo que la mayoría de ustedes ya han ido recibiendo su invitación, así que pondré en mi lista a algunos blogs que me parece que aún no lo tienen:


-La Hija de la Lágrima
-Halcones en la Historia
-Oculimundi
-Los recuerdos de nuestros abuelos
-Meli
-La página escondida

7 comentarios:

  1. Muchas gracias madame, de verdad que lo agradezco, pero con esta ya es la tercera vez que recibo este decimito.

    Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Ay madame, que lastima no haberme dado cuenta!
    Asi hubiera dado la oportunidad a otro que sí desease participar y aun no la tuviera.

    Bueno, otro año mas.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Madame, pasaré a recogerlo.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  4. Gracias madame :) Con lo que me gusta a mí la Navidad y la ilusión que me hacen estas cosas. Efectivamente no lo había recibido aún :(

    Muchas gracias por acordaros de mí :)

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  5. Diana tienes el Nº participante 566

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Carlos.
    Anotado queda.

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Mi querida y amiga,disculpa mi tardanza en recojer el premio el cual ya está con mis haditas,gracias por tenerme en cuenta ,eres un cielo..Estoy de médicos y por ello mi ausencia,ahora me tengo que poner al dia pues veo que hay mucho que aprender..Recibe mi cariño y admiración..Besos Victoria

    ResponderEliminar

"El pasado es un prólogo" (William Shakespeare)